LOS MEJORES VÍDEOS

‘OT 2017’ | La bronca de Noemí Galera y la reacción de Ana Guerra ante la complicidad de Amaia y Alfred, momentazos de la tercera semana

OT 2017
Los momentazos de los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de ‘OT 2017’ acaban de cumplir 21 días dentro de la academia. El talent de TVE arranca su cuarta semana con grandes esperanzas puestas en mejorar los datos de audiencia en la cuarta gala, que tendrá lugar esta noche en directo a partir de las 22:35 horas. Como balance de la pasada semana, repasamos los mejores momentazos ocurridos en los últimos días en los que han destacado la complicidad entre Amaia y Alfred y la llamada al orden de Noemí Galera por no descansar lo suficiente.

La reacción de Ana Guerra durante el primer pase de micros de Alfred y Amaia con ‘City of Stars’

Alfred y Amaia están enamorando a muchos durante los ensayos de ‘City of stars‘, el tema que cantarán en la gala de ‘OT 2017‘ que tendrá lugar esta noche. Una de ellas es Ana Guerra, que reaccionó a medio camino entre la sorpresa y la alegría al comprobar la química entre ambos concursantes durante el primer pase de micros.

El amor de Amaia por los aspersores

Alfred y Amaia protagonizaron otro momento divertido y surrealista momento esta semana. Ambos se encontraban en la terraza cuando ella se quedó mirando fijamente a unos aspersores, recibiendo una respuesta muy hilarante del catalán.

La broma de la pasta de dientes de Aitana y Cepeda

La complicidad entre Aitana y Cepeda es más que evidente, y más con bromas como esta. Los dos estaban en el sofá de la academia a la joven no se le ocurrió otra cosa que llenarle la cara con pasta de dientes.

 

La bronca de Noemí Galera a los concursantes por no descansar

Durante esta semana, los concursantes recibieron una nueva bronca de Noemí Galera. La directora de la academia les reunió en el sofá de ‘El chat’ para regañarles por no descansar lo suficiente, algo necesario para rendir en las clases y preparar las galas con mayor concentración. Además, Galera le pidió a Cepeda que se planteará dejar de fumar.

La broma de Joan Carles Capdevila que demuestra el buen rollo dentro de la Academia de ‘OT 2017’

Si hay algo que caracteriza a la academia de ‘OT 2017‘ es el buen rollo que hay en ella, algo que se demuestra con este vídeo. Todos estaban preparados para el segundo pase de micros cuando Noemí Galera dio unas pequeñas indicaciones, dando paso a la actuación de Marina y Cepeda con mucho sentido del humor. Instantes antes de comenzar la actuación, Joan Capdevila remontó la broma, provocando la risa de todos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias