Polémica

La Fiscalía de Menores prohíbe a Diego Matamoros sentarse en el ‘Deluxe’ y Jorge Javier responde: “Acatamos pero no compartimos”

La Fiscalía de Menores prohíbe a Diego Matamoros sentarse en el ‘Deluxe’ y Jorge Javier responde: “Acatamos pero no compartimos”
Diego Matamoros

La Fiscalía de Menores impidió a ‘Sábado Deluxe’ llevar a cabo la entrevista que tenían programada con Diego Matamoros, quien era noticia esta semana tras conocerse que las pruebas de partenidad a las que se había sometido dictaminan que la hija de éste no era suya. El programa, que había anunciado a bombo y platillo que acudía el hijo de Kiko Matamoros, explicó que “Esta noche teníamos prevista una entrevista con Diego Matamoros. Está destrozado porque esta semana ha encajado la noticia más dura de su vida. Diego se iba a sentar esta noche con nosotros para abrirnos su corazón y compartir sus sentimientos, pero al final no ha sido posible“.

De esta manera se abrió esta versión reducida del programa tras el partido de España y Costa Rica, con Jorge Javier al frente. Aunque durante toda la semana habían tratado el tema, ‘Sábado Deluxe’ se vio obligado a cancelar la visita por decisión de la Fiscalía de Menores, según informó el presentador al inicio del programa.

A última hora, este programa ha recibido una notificación de la Fiscalía de Menores prohibiéndonos hablar del tema. Con esta entrevista a Diego Matamoros pretendíamos acercarnos a sus sentimientoS, conocer su dolor, su frustración. Solo ese era nuestro objetivo. Es por eso que respetamos, pero no entendemos, la decisión de la Fiscalía“, aseguró un serio Jorge Javier en su discurso inicial. En ese sentido, el presentador afirmó no comprender “por qué el tema se ha podido tratar en la prensa escrita pero no en un medio audiovisual (…).Repito, acatamos pero no compartimos la opinión de la Fiscalía. La entrevista con Diego Matamoros ha sido anulada”, sentenció el conductor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias