Fallida actuación

Ares Teixidó pide disculpas a Rozalén por su imitación en ‘TCMS’ y ésta le responde

Ares Teixidó pide disculpas a Rozalén por su imitación en ‘TCMS’ y ésta le responde
Ares Teixidó como Rozalén

‘Tu cara me suena’ contó en la pasada gala con la actuación de Ares Teixidó, que acudió como invitada a imitar a un famoso cantante. La presentadora y colaboradora protagonizó una discreta imitación de Rozalén, con la que no consiguió detacar especialmente. Manel Fuentes justificó a Ares, que actualmente es noticia por su posible idilio con David Bustamante. “Ha estado malita, la han tenido que pinchar y pese a todo lo ha hecho muy bien”, asguró el presentador.

Los jueces no parecían muy convencidos de la imitación de la presentadora. Lolita recalcó la dificultad del tema e intentó “animar” a Ares con un “no lo has hecho mal”. Por su parte, un Carlos Latre más optimista bautizó a la presentadora como “la Diosa de la guerra”.

Así, la protagonista de las noticias del corazón de las últimas semanas, quiso disculparse con Rozalén a través de un tweet. Ares aseguró a la artista que seguirá cantando siempre sus canciones, aunque promete no hacerlo más en público. Sin embargo, Rozalén restó importancia a la imitación de la presentadora, que levantó ampollas en la red, y a través de Twitter animó a Ares a seguir cantando, ya que es “sanador”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias