COMPAÑEROS EN ANTENA 3 CON 'GENIO Y FIGURA'

Paz Padilla, destrozada tras la muerte de Chiquito de la Calzada

Paz Padilla
María Patiño hablando con Paz Padilla en 'Socialité'

Paz Padilla ha recordado la figura de Chiquito de la Calzada en una intervención telefónica en ‘Socialité‘ durante este sábado 11 de noviembre. Notablemente afectada, la presentadora de ‘Sálvame‘ ha contado que estaba en Reino Unido visitando a su hija cuando recibió la triste noticia del fallecimiento del que fuera su amigo y compañero de profesión, al que conoció en Antena 3 cuando ambos participaban de ‘Genio y figura’.

Nada más conocer la noticia, la humorista gaditana tomó la decisión de regresar a España y asistir a la capilla ardiente, ubicada en la Diputación Provincial de Málaga: “Se ha ido uno de los grandes, en el humor no ha habido otro como él ni lo va a haber en mucho tiempo. Se ha llevado el cariño de todo el mundo”.

“Él era como se mostraba, siempre alegre, muy simpático, divertido y con un gran corazón. Siempre se preocupaba por todos. Hablé con él hace dos días y me decía “¡Paz, que te quiero mucho! ¡Te quiero  tanto como el Amazonas es de grande”, aseguró muy afectada.

La humorista le contó a María Patiño no se esperaba este fatal desenlace y que todo apuntaba a que la situación de Chiquito mejoraría. “Hablé el jueves con mi manager, que era como su hijo y me dijo que estuviera tranquila porque iba bien y le iban a subir a planta, así que me fui de viaje. Ayer me llamó para decirme que había tenido un bajón y estaba en coma. Esperábamos que se levantase y dijera ‘Al ataquer'”.

Paz Padilla también se despide de Chiquito de la Calzada a través de las redes

A lo largo de este pasado sábado, muchos rostros de la televisión de la televisión se han unido al dolor por la perdida de Chiquito de la Calzada. Paz Padilla también quiso rendir su homenaje al cómico malagueño, dedicándole unas palabras cargadas de sentimiento desde su cuenta oficial de Instagram.

Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño. Se que querías irte con tu Pepita,pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de “Genio y figura” de hace 20 años,donde comenzamos juntos, al grito de: _ Al Ataquer!!!! Nadie puede decir de ti que eres un “Cobarde un fistro” Si no un genio loco,un maestro, creaste escuela y una manera de hablar.Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. !!!!Hasta luego Lucasss!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y Chiquito de la Calzada, inseparable desde ‘Genio y figura’

Paz Padilla, destrozada tras la muerte de Chiquito de la Calzada

Genio y Figura‘ es el origen de la amistad especial que mantenían a Chiquito de la Calzada y Paz Padilla. En el año 1994, ambos cómicos coincidieron por primera vez en el programa de chistes emitido por Antena 3, siendo el principio de sus carreras profesionales en el mundo del humor.

De hecho, muestra de la gran relación y del gran cariño que ambos se tenían, Chiquito de la Calzada estuvo acompañado por Paz Padilla durante su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias