A PUNTO DE LANZAR 'LOVEALHOLIC'

Ruth Lorenzo se sincera y narra sus momentos más duros dentro de la industria musical en ‘Mi última canción’

En plena recta final para el lanzamiento de ‘Lovealholic’, Divinity emite esta noche, a las 21:00 horas, ‘Mi Última Canción‘, un documental en el que Ruth Lorenzo echa la vista atrás y recuerda los momentos de duda, de euforia y los momentos que la empujan cada día a querer subirse a los escenarios.

Mi Última Canción’ muestra imágenes exclusivas del proceso de composición y grabación de algunas de las canciones nuevas de Ruth Lorenzo. En el documental, la ganadora de ‘Tu cara me suena 4‘ también se sincera y muestra la parte más frágil y difícil de la industria musical: “Siempre tengo momentos de duda, noches de insomnio y días en los que lo quiero mandar todo a la mierda y empezar una nueva vida de cero”

A pesar de llevar toda una vida viviendo de la música y más de dos años preparando su segundo disco de estudio, hubo un momento en el que la representante de España en Eurovisión 2014 quiso dejarlo todo. Pero son esos momentos límite cuando uno se descubre a sí mismo y Ruth decidió seguir adelante como artista independiente, con el único apoyo de sus seguidores.

Además de sincerarse sobre el proceso de creación de sus 12 canciones más personales, también nos presenta una de las nuevas canciones de su nuevo disco, titulada ‘My Last Song’: “Hubo un día en el que decidí componer mi última canción. Quería dejar un legado, mis últimos tres minutos por si algún día lo dejaba todo. Es seguramente la canción más emocional que he escrito en mi vida“.

Ruth Lorenzo entra en el número 36 de la lista de Los 40 con ‘Good Girls Don’t Lie’

Horas antes del estreno de ‘Mi última canción‘ en Divinity, Ruth Lorenzo ha recibido otra muy buena noticia. Gracias a los votos de los oyentes y de sus fans, ‘Good Girls Don’t Lie’ se ha convertido en uno de los nuevos temas que forma parte de la lista de Los 40. Concretamente, el nuevo sencillo de la artista ha entrado en el puesto número 36.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias