RANKING YOTELE

Las imitaciones más espectaculares de Ruth Lorenzo en ‘Tu cara me suena’

Ruth Lorenzo
Las actuaciones más espectaculares de Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena'

Después de cumplir años este pasado viernes 10 de noviembre, Ruth Lorenzo está de estreno. Divinity estrena este sábado, a las 21:00 horas, ‘Mi última canción‘, un documental que mostrará el proceso de creación de ‘Lovealholic’, su segundo álbum de estudio. Como homenaje a ella, repasamos las actuaciones más espectaculares de la ganadora de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena‘.

Lady Gaga – ‘The Edge of Glory’

Esta fue la primera actuación que realizó Ruth Lorenzo como concursante de la  cuarta edición de ‘Tu cara me suena‘. La cantante murciana consiguió ganar la primera gala con este número en el que cantó, bailó, e incluso tocó en directo el piano.

Amy Winehouse – Back to black

Durante la novena gala de la cuarta edición del formato de imitaciones de Antena 3, Ruth Lorenzo se metió en la piel de Amy Winehouse con el tema ‘Back to Black‘. Durante dicha actuación, la concursante de ‘The X Factor 2008’ realizó un gran ejercicio de interpretación, transmitiendo el alma de Winehouse.

Sia – Chandelier (junto a su sobrina Rebeca)

Después de representar a España en Eurovisión 2014 con ‘Dancing in the rain‘, Ruth Lorenzo visitó ‘Tu cara me suena mini‘ para imitar a Sia y cantar ‘Chandelier‘, uno de los grandes éxitos de la cantante australiana. La artista estuvo acompañada por su sobrina Rebeca, quién hizo sublimemente de Maggie Ziegler (la niña protagonista de muchos de los videoclips de Sia) reforzando esta espectacular actuación.

Jessica Rabit – Why don’t you do right?

La interpretación fue el punto fuerte de Ruth Lorenzo durante la imitación de Jessica Rabit en la décima gala de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena‘.  Con el tema  ‘Why don’t you do right?‘, la artista murciana desprendió elegancia, sensualidad y sofisticación durante su actuación.

Jennifer Hudson – ‘And I Am Telling You I’m Not Going’

Para convencer al público de que ella tenía que ser la ganadora de la cuarta edición del ‘Tu cara me suena‘, la representante de España en Eurovisión 2014 decidió imitar a Jennifer Hudson con ‘And I Am Telling You I’m Not Going‘ en la gran final del formato de Antena 3. Finalmente, la murciana se proclamó ganadora con el 47% de los votos.

Tina Turner – ‘Proud Mary’

Durante la quinta gala de ‘Tu cara me suena 4’, Ruth Lorenzo imitó a Tina Turner con un tema que conocía muy bien: ‘Proud Mary‘. La artista disfrutó, supo ponerle garra a la interpretación de la canción y se convirtió en el centro de una potente y perfecta actuación televisiva.

Marilyn Manson – ‘Personal Jesus’

Sin duda, esta fue una de las actuaciones más sorprendentes de Ruth Lorenzo como concursante de ‘Tu cara me suena‘. Durante la gala 7, la cantante murciana tuvo que transformarse en Marilyn Manson, dejando boquiabiertos a los espectadores del programa por su caracterización y por su voz.

P!nk – ‘Gliiter in the air’

Durante la primera semifinal de su edición, Ruth Lorenzo hizo de las actuaciones más espectaculares de la historia de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de P!nk. Interpretando ‘Gliiter in the air’, realizó un gran y emocionante número con telas aéreas con el que demostró estar a la altura de las grandes estrellas de la música.
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias