A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Los coaches de ‘La voz’ se enfrentarán esta noche a la decisión más díficil

La Voz
Jesús Vázquez posa junto a los coaches de 'La Voz 5'

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la última entrega de ‘Las batallas’ de la quinta edición de ‘La voz‘, en la que Pablo López, Malú, Manuel Carrasco y Juanes tendrán que elegir a las mejores voces de sus respectivos equipos de cara a la gran final del concurso de talento musical.

Los coaches, con la ayuda de sus asesores (Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco) se enfrentarán al momento más duro de la presente edición de talent producido por Boomerang TV: elegir al final de la noche a tres de sus artistas para pasar de manera directa a la tercera y decisiva fase, los ‘Directos’.

Una vez celebrados todos los duetos, serán nueve los integrantes de cada equipo, siete clasificados tras las batallas más los dos artistas que cada equipo ha incorporado con los robos. Será en este instante cuando cada coach tenga que anunciar los nombres de tres de sus artistas, que pasarán automáticamente a los ‘Directos’, mientras que los seis restantes tendrán que medirse la próxima semana en el ‘Último asalto’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias