Inocentada adelantada

‘Sálvame’ lleva a cabo una falsa investigación para averiguar la edad real de Belén Esteban

sálvame
Belén Esteban

‘Sálvame’ gastó ayer una broma a una de sus colaboradoras estrella, Belén Esteban. El programa recreó toda una investigación para averiguar su edad real, que no sería 44 años. Con la cumpleañera presente en plató, Paz Padilla dio paso a un vídeo en el que colaboradores como Kiko Matamoros cometían erratas acerca de la edad de la ganadora de ‘GH VIP’.

La Esteban, con cara de pocos amigos, vio atenta cómo hasta el director David Valdeperas aseguraba que el motivo real por el que Matamoros había abandonado el programa era haber desvelado la verdadera edad de Belén. “Durante los 8 años que lleva ‘Sálvame’ no hemos podido ver el DNI de Belén Esteban”, aseguraba el vídeo, dando pie a todo tipo de interpretaciones. Para más cabreo de la colaboradora, el programa preparó, además, una tarta de cumpleaños con el número ’50’, edad que, según ellos, estaría cumpliendo Belén.

Mientras Paz Padilla aseguraba que la Esteban “se conserva muy bien para tener 50”, la colaboradora se acercaba a la dirección del programa para pedirles su bolso y el DNI. Aunque se trataba de una broma, la princesa del pueblo enseñó a cámara su documento de identidad para que no hubiese ninguna duda acerca de su edad real. Tras esto, el programa otorgó como regalo una fotografía en grande de la Esteban con su pareja, Míguel, y su hija Andrea, mostrando por primera vez la cara de la hija de la colaboradora en directo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias