La auténtica 'Revolution'

Las redes reaccionan a la gala más polémica de ‘GH Revolution’, con la reincorporación de Carlota y triple expulsión

Las redes reaccionan a la gala más polémica de ‘GH Revolution’, con la reincorporación de Carlota y triple expulsión
GH Revolution

Después de varias semanas de caída en picado, ‘Gran Hermano Revolution’ ha decidido dar un golpe en la mesa y preparó anoche una gala distinta repleta de sorpresas. La primera de ellas, la expulsión de dos concursantes (más el que estaba nominado), en favor del regreso de dos concursantes expulsadas, Laura y Miriam. Esta decisión provocó que los concursantes menos votados por la audiencia abandonaran la casa de Guadalix de la Sierra, sin que ningún familiar pudiese llegar a tiempo a recibirlos, lo que causó el enfado de muchos espectadores en las redes.

Además, muchos usuarios de Twitter señalaron que los concursantes intuían que este giro de los acontecimientos podía deberse a la necesidad del programa por levantar sus audiencias. Anteriormente, los concursantes comentaron la entrada en la casa de ‘VIPS’ como Alyson, Kiko Rivera o Carlos Lozano por este mismo motivo.

Por otro lado, el programa también recibió críticas por tratar el tema del presunto abuso sexual de José María, expulsado el pasado fin de semana, hacia Carlota, que regresó el miércoles por la noche al concurso con los mimos derechos que cualquier otro concursante, aunque esta semana no podía ser nominada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias