Más capítulos

La premiada ‘Big Little Lies’ podría preparar su segunda temporada en la primavera de 2018

La premiada ‘Big Little Lies’ podría preparar su segunda temporada en la primavera de 2018
Big Little Lies

Una de las series más galardonadas de este año podría tener una segunda temporada después de muchos rumores. HBO planea iniciar la producción de más capítulos de la ficción en la primavera del próximo año 2018, según adelanta TVLine. Aunque se planteó como una miniserie cerrada, basada en una novela con principio y final, la serie protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley o Reese Witherspoon, entre otras se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes de la cadena.

Según ha adelantado el mencionado portal, fuentes de la cadena HBO aseguran que se está planeando poder iniciar la producción en la primavera del próximo año 2018. Además, recuerdan cómo fue el propio creador de la serie David E. Kelley quién ya dejó caer este presumible regreso: “Estamos tratando de enlazar el talento y hacer que todas se reúnan de nuevo […] hay cuestiones logísticas pero soy optimista porque todos quieren hacerlo. Sentimos que tenemos historias por contar“. La renovación de la serie dependía de que sus creadores encontraran una historia igual de atractiva que la que contaron en la primera temporada.

Hay que recordar que el equipo artístico y creativo de la serie ha defendido en todo momento que hay historia suficiente como para poder continuarla, pero más allá de estos motivos, hay que recordar que ha sido una de las series revelación de la última temporada. La ficción fue ganadora de cinco premios Emmy 2017 y ha sido una de las ficciones de HBO más reconocidas por el público. Además, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, actrices y productoras de la serie, mostraron con anterioridad su interés por seguir.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias