SE SUMÁN A Nagore Robles, Rafa Mora y Oriana Marzoli

Lucía Pariente y Kiko Jiménez serán los nuevos asesores del amor de ‘MYHYV’

MYHYV
Lucía Pariente y Kiko Jiménez, los nuevos asesores del amor de 'MYHYV'

Después de anunciarse ‘La casa de los tronistas‘ como una de sus principales novedades de la nueva etapa del formato, ‘MYHYV‘ refuerza su equipo de ‘opinionistas‘ con nuevos fichajes. Lucía Pariente y Kiko Jiménez se encargarán de comentar y analizar en plató las reacciones y situaciones de tronistas y pretendientes, junto a Nagore Robles, Rafa Mora y Oriana Marzoli.

La madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila y ex participante de la pasada edición de ‘Supervivientes’, conformarán junto a Nagore Robles el equipo de asesores del amor del ‘tritrono’ azul, uno de los dos grupos de tronistas que tendrán el formato en su nuevo etapa.

A partir del lunes 13 de noviembre, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tendrá un ‘doble tritrono’ que incluirá dos grupos diferenciados de tres tronistas: el trono azul, que tendrá a Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván y a los ‘opinionistas’ Nagore Robles, Lucía Pariente y Kiko Jiménez; y el trono rosa, que acogerá a los tronistas Joni, Claudia y Melani y los comentarios de Rafa Mora, Oriana Marzoli y Nagore Robles.

‘La casa de los tronistas’ albergará muchas de las citas de la nueva etapa de ‘MYHYV’

En ‘La casa de los cronistas‘, uno de las importantes novedades del dating show, tendrá lugar un amplio abanico de encuentros, como la cita a ciegas, en la que un tronista no conocerá la identidad de un nuevo pretendiente/a; la cita reto, en la que varios pretendientes tendrán que demostrar ante su tronista que son mejores que sus rivales en el desafío propuesto.

La cita compartida permitirá a un tronista compartir el tiempo de una cita con dos o más pretendientes; la cita familiar, en la que el tronista se encontrará con algún familiar del pretendiente previamente a su cita; y la cita con el mejor amigo o amiga, donde el tronista podrá conocer aspectos inéditos de su pretendiente a través de personas de su círculo más cercano, entre otras.

‘MYHYV’ también estrenará línea gráfica

Una estética minimalista y actual con líneas depuradas y el protagonismo del rojo y el negro, los dos colores corporativos del dating-show, forman parte de la renovada imagen gráfica de ‘MYHYV’. Su logo con forma circular se alza como el nuevo sello identificativo del programa incorporándose a la cabecera, a las pastillas de los rótulos y a las transiciones de pantalla a partir del próximo lunes. Además, una moderna sintonía con ritmos electro-rock será otro de los nuevos elementos de la cabecera gráfica del formato.

En consonancia con el nuevo grafismo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la iluminación del plató dará un giro de 180º, apostando por contrates suaves y tonos más homogeneos y neutros que realzarán el rostro y las miradas de los protagonistas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias