India Martínez y Blas Cantó actuarán en la Gala 3 de ‘OT 2017’, que contará con una productora de musicales como jurado

India Martínez y Blas Cantó actuarán en la Gala 3 de ‘OT 2017’, que contará con una productora de musicales como jurado
Roi y Juan Antonio se juegan su permanencia en 'OT 2017'

La Gala 3 de ‘OT 2017’ que emitirá La 1 de TVE el próximo lunes contará con las actuaciones de India Martínez y Blas Cantó. Ella cantará su single ‘Aguasanta’ y Blas Cantó él ‘In your bed’. La cadena también ha anunciado que la productora de musicales Julia Gómez Cora acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado.

Después del DJ Wally López y el cantante y ex triunfito David Bustamante, una productora de musicales juzgará a los concursantes en el programa. Desde que llegase a Madrid en 1999, Julia ha recibido numerosos reconocimientos por ser la gran impulsora del fenómeno musical en España, como la Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid. En estos años ha producido ‘La Bella y la Bestia’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Chicago’, ‘Cabaret’ y el ‘Rey León’, entre otros 18 grandes musicales.

Por otro lado, la tercera gala de ‘Operación Triunfo’ contará con las actuaciones en solitario de los nominados: Juan Antonio, que interpretará ‘A puro dolor’, del grupo Son by Four; y Roi, que interpretará ‘When we where young’, de Adele. Ambos se juegan su permanencia en el programa en una gala en la que Aitana también cantará en solitario ‘Issues’, de Julia Michaels, ya que en esta gala el número de concursantes es impar. El resto de actuaciones serán duetos: Marina y Cepeda cantarán ‘Complicidad’, de Vanesa Martín; Agoney y Ricky, ‘Mientes’, de Camila; Mireia y Raoul, ‘La quiero a morir’, de Francis Cabrel; Amaia y Alfred, ‘City of Stars’, de la banda sonora de ‘La, la, Land’; y Nerea y Ana Guerra, ‘Cuidate’, de La Oreja de Van Gogh. Además, cantarán juntos el tema ‘I’m still standing’, de Elton John.

La cadena ha vuelto a recibir con emoción los datos de audiencia cosechados. La gala 2 del pasado lunes fue seguida por más de 1,9 millones de espectadores, 15,6% de cuota, y casi 4,9 millones vieron en algún momento la entrega. Además, resaltan el éxito en internet y redes sociales, ya que el canal oficial de OT registra 6,5 millones de visualizaciones de vídeo desde su lanzamiento (datos del martes tras la Gala 2), con una media de 300.000 visualizaciones de media por día del stream de vídeo en directo 24 horas y 20 minutos de consumo medio por visita.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias