CONTINUA INGRESADO EN LA UCI

Empeora el estado de salud del humorista Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada

Llegan malas y preocupantes noticias desde el Hospital Regional de Málaga. Durante las últimas horas, el estado de salud de Chiquito de la Calzada ha sufrido un empeoramiento dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario de la ciudad andaluza, donde continúa ingresado,  según informa en su página web Diario Sur.

Según fuentes sanitarias consultadas por el mencionado medio, durante los últimos días, Chiquito de la Calzada experimentó una evolución favorable después de someterse a un cateterismo para tratar la angina de pecho que sufrió durante el pasado 2 de noviembre.

El cómico fue trasladado a la UCI del hospital malagueño a causa de una infección que le acabó originando un deterioro hemodinámico. En los últimos días, el equipo médico del citado centro se encontraba estudiando el origen de esta infección que ha agravado el estado de salud del cómico.

El segundo ingreso hospitalario de Chiquito de la Calzada en menos de 15 días

Esta es la segunda vez en menos de 15 días que Chiquito de la Calzada ha tenido que acudir al Hospital Regional de Málaga. El pasado 14 de octubre, el cómico andaluz estuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado a este centro de salud después de sufrir una caída en su domicilio.

En este caso, fue la propia familia del cómico quién decidió llamar a los bomberos, que accedieron a su domicilio a través de un vehículo autoescala. Una vez dentro, el equipo de emergencias se encontraron al humorista, de 85 años, tumbado en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias