Living a celebration

La entrega más eurovisiva de ‘Mi casa es la tuya’ se emitirá el próximo miércoles 15 con Pastora Soler como protagonista

La entrega más eurovisiva de ‘Mi casa es la tuya’ se emitirá el próximo miércoles 15 con Pastora Soler como protagonista
Mi casa es la tuya

La entrega más eurovisiva de ‘Mi casa es la tuya’ ya tiene fecha de emisión. El programa de Bertín Osborne tendrá como invitada a Pastora Soler el próximo miércoles 15 de noviembre. La cantante da esta entrevista después de haber pasado dos años de retiro por un periodo de estrés y pánico escénico. Sin embargo, Pastora no estará sola, ya que otras cantantes eurovisivas se unirán al coloquio, en el que seguro tratarán su paso por el famoso festival europeo.

Como es de esperar, Bertín repasará junto a la cantante momentos de su vida personal como profesional y, sobre todo, hablarán de esta última época en la que dejó temporalmente su trabajo y se dedicó enteramente a su hija y, posteriormente, a la creación del nuevo álbum con el que vuelve a los circuitos musicales.

Para la ocasión, el programa le ha preparado una visita sorpresa: otras mujeres eurovisivas con las que hablará sobre sus respectivas actuaciones en el festival y contarán como es el proceso de preparación para algo tan importante como es representar a España en Eurovisión. Ellas serán Rosa López, Soraya Arnelas, Massiel y Remedios Amaya. Hay que recordar que esta noticia ya fue adelantada por Rosa López en su visita a la Academia de ‘OT’, cuando dijo en un descuido que iba a coger un tren para acudir a Sevilla, donde se encontraría con las cantantes antes mencionadas para grabar el programa ‘Mi casa es la tuya’.

Pastora Soler fue la gran salvadora de España en el festival de Eurovisión cuando, después de una racha de varios años sin tocar el ansiado ‘top ten’, consiguió un décimo puesto con el tema ‘Quédate conmigo’ en 2012. Peor suerte corrieron Soraya Arnelas, penúltima en 2009, y Remedios Amaya, que quedó con cero puntos en 1983 gracias a ‘Quién maneja mi barca’. Por su parte, Rosa López quedó en un gran séptimo puesto que supo a poco debido a las grandes expectativas que había con ella, después de haber ganado la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias