FINALIZARÁ SUS EMISIONES PROXIMAMENTE

#0 echa el cierre a ‘Likes’, el programa de Raquel Sánchez Silva

Likes Imanol Arias
Imanol Arias junto a Raquel Sánchez Silva en 'Likes' de #0

#0 finalizará la emisión de ‘Likes‘ en los próximos semanas. La cadena de Movistar + ha decidido la no renovar de cara a 2018 del magacín presentado por Raquel Sánchez Silva y producido por 7 y acción (‘El hormiguero’), después de más de 320 programas emitidos, según informa el portal Ecoteuve.

Aún se desconoce cuándo se emitirá la última entrega del programa, aunque previsiblemente este adiós se producirá entre finales de noviembre y principios de diciembre. De este modo, ‘Likes‘ no cumplirá los dos años de emisión, convirtiéndose en la primera importante cancelación de #0.

De este modo, Raquel Sánchez Silva no continuará en la cadena de Movistar + a partir de 2018. No obstante, la relación de la comunicadora extremeña con #0 es muy buena y no se descarta que pueda volver en un futuro para hacerse cargo de otro espacio.

La cancelación de ‘Likes’ llega después del fichaje de Raquel Sánchez Silva por ‘Maestros de la costura’, el nuevo talent de TVE

La noticia de la cancelación de ‘Likes‘, el programa de las tardes de #0, llega después de que Raquel Sánchez Silva fichase como presentadora de ‘Maestros de la costura‘, el nuevo talent de moda, diseño y costura que La 1 de Televisión Española prepara junto a Shine Iberia (‘Me resbala’, ‘Masterchef’)

En el nuevo talent de la cadena pública, la presentadora extremeña se encargará de conducir el programa, presentando las distintas pruebas a las que se enfrentarán los aprendices y acercando sus trabajos al público, aportando su amplio conocimiento del mundo de la moda.

Junto a ella, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain (Alejandro G. Palomo) serán el jurado de este nuevo talent show de moda. De momento, ‘Maestros de la costura’ continua con su fase de casting, desconociéndose cuándo llegará a la programación de la cadena pública.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias