'LA CASA DE LOS TRONISTAS'

‘MYHYV’ se reinventa ante su crisis de audiencia en una especie de reality con una casa en la que convivirán los tronistas

MYHYV
Los tronistas de 'MYHYV'

MYHYV‘ estrenará nueva etapa con una muy importante novedad. A partir del próximo lunes 13 de noviembre, el dating show de Telecinco inaugurará ‘La casa de los tronistas‘, un espacio en el que los seis protagonistas del programa convivirán al más puro estilo de ‘Gran hermano’, para tener un nuevo contenido con el que nutrir el programa de Emma García más allá del plató.

“En ‘La casa de los tronistas’ estarán los seis tronistas con sus mañanas, sus mediodías, sus tardes y sus noches”, ha asegurado la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ al anunciar esta importante novedad, para posteriormente confirmar que no será la única que vivirá el programa en las próximas semanas.

Estas medidas se producen en mitad de la crisis de audiencia más grave vivida por el formato producido por Bulldog TV. El espacio de los mediodías de Telecinco lleva semanas marcando datos por debajo del 10% de share, rozando mínimos que bajan hasta el 7% en algunas jornadas. Habitualmente de posiciona como la última opción en el ránking de las grandes cadenas, por detrás de laSexta, Antena 3 y su hermana pequeña Cuatro.

Por contra, ‘MYHYV’ sigue gozando de una excelente salud en internet. Tanto sus contenidos colgados en la web de la cadena como sus comentarios en redes sociales siguen posicionados entre los más rentables de la televisión. En  Twitter, el programa se coloca casi cada día durante como Trending Topic durante su franja de emisión.

Albert Álvarez y Albert Barranco, nuevos ‘tronistas’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Albert Álvarez, atleta de élite con siete campeonatos de España de salto de pértiga en su palmarés; y Albert Barranco, mecánico y emprendedor barcelonés, debutarán como ‘tronistas’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el próximo lunes 13 de noviembre en Telecinco.

Álvarez sueña con poder competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Para ello, las argas jornadas de entrenamiento marcan su agenda, sin apenas tiempo para conocer chicas. En el dating-show, espera encontrar una mujer “sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte”.

Por su parte, Barranco, mecánico de profesión, es un joven emprendedor que compagina esta actividad con la creación de su propia marca de camisetas, con la que espera poder hacerse un hueco en el mundo de la moda. “Nunca me he enamorado, pero tengo ganas. Quiero encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza”, asegura.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias