Duro revés

MYHYV | Melani confiesa que ha mentido: estuvo con un chico en verano y sus pretendientes se hunden

MYHYV | Melani confiesa que ha mentido: estuvo con un chico en verano y sus pretendientes se hunden
Álex hundido

Melani ha confesado en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ algo que estuvo negando durante semanas. La tronista tuvo una aventura fuera de su trono durante este verano, algo que ha desestabilizado a sus pretendientes, que no se esperaban este duro revés. Como era de esperar, los chicos le han pedido explicaciones, siendo Álex el más afectad de todos, por lo que ha terminado abandonando el programa del amor.

Todas las alarmas han saltado cuando Melani ha anunciado que tenía una noticia muy importante que contarles a sus pretendientes que podría cambiar por completo el rumbo de su trono. “El 14 de julio fui a un evento y conocí a un chico. Nos caímos bien y empezamos a hablar y a tontear por redes sociales. Llega agosto y vamos a Benidorm, hablamos y quedamos. Tuvimos cuatro besos y estuve en su casa”, ha reconocido la tronista entre lágrimas.

La reacción de sus chicos no se ha hecho esperar y Álex, el más veterano de sus pretendientes,ha roto a llorar desconsoladamente. No han tardado en preguntarle si el chico es el mismo del que habló Espí en su confidencia y que ella negó en todo momento. El más afectado de todos los pretendientes ha sido Álex, que le ha espetado a la tronista: “Cómo tienes la poca vergüenza de decir que sientes por mí y hablar con otra persona. Te he guardado la cara, he perdido mi trabajo por venir a conocerte y no has tenido ni el valor de venir aquí y contarlo”, le ha reprochado su pretendiente más veterano.

La tronista, visiblemente afectada por lo que había hecho, ha salido inmediatamente a intentar consolarle. “Te me has caído. Yo te quiero de verdad, me he tatuado tu inicial. No vas a encontrar a una persona que te cuide y te quiera como yo”, le ha reprochado entre lágrimas. Melani le ha dado la razón y ha querido disculparse con él: “Me he arrepentido mucho de esto y por eso estaba mal en los programas. Sé que no te merezco porque vales mucho, pero no me mereces”, ha admitido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias