Nuevo caso

Mónica Pont relata en ‘Sálvame’ varios episodios de acoso por parte de productores de televisión

Mónica Pont relata en ‘Sálvame’ varios episodios de acoso por parte de productores de televisión
Mónica Pont en 'Sálvame'

Mónica Pont acudió ayer a ‘Sálvame’ para desvelar a la audiencia algunos de los episodios de acoso que ha vivido por parte de productores de televisión de este país. Aunque no dijo nombres, la actriz sí adelantó las iniciales de las personas que le habían acosado sexualmente, que eran eran “J.F.” y “A.R.”.

Pont comenzó hablando de uno de los dos casos. En el primero, “Me senté y me dijo: ‘Has hecho el casting para una nueva serie que voy a producir y quiero que hagas un papel protagonista esta vez, pero esto no va a ser gratis”, explicó a Jorge Javier y el resto de colaboradores, asegurando que ella entendió lo normal, y que iba a ser pagada por su trabajo. Sin embargo, no era así, ya que este hombre le pidió “unos intercambios, unos favores”.

La actriz contó que al escuchar su petición, se quedó paralizara y se fue “llorando” aunque fue contratada “por conocer a Luis María Ansón, que le llamó y le cantó las cuarenta”. Tras confesar que este señor le pagó “cuatro duros”, Mónica hizo públicas sus iniciales: “J.F.”. Mónica se lamentó de “haber tenido este físico”, algo que Jorge Javier le reprochó en tono de broma “dímelo a mí”, pero a lo que ella siguió asegurando que quería que la valoraran por sus cualidades.

Ese no fue el único episodio de acoso que vivió la intérprete, ya que al cabo de un tiempo inició un romance con el director de la serie en la que trabajaba, Álvaro Bultó, que se hizo público con una fotografías. “Este productor vino a mi camerino y me dijo que, o dejaba a este tío o mi personaje moriría al día siguiente. Yo estaba hipotecada hasta el cuello y tuve que continuar con él. Sus iniciales son A.R.”, reveló.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias