Nuevo pase

La estrategia de Telecinco para aprovechar el tirón independentista: programa de nuevo ‘8 apellidos catalanes’

La estrategia de Telecinco para aprovechar el tirón independentista: programa de nuevo ‘8 apellidos catalanes’
'8 apellidos catalanes'

Telecinco ha querido hacer frente a los grandes datos de laSexta con el conflicto catalán programando una de sus grandes bazas: ‘8 apellidos catalanes’. La cadena ofrecerá este fin de semana un maratón de la saga protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, que se convirtió en la película española más exitosa de la historia dentro de nuestro país.

La secuela de la famosa ‘Ocho apellidos vascos’, regresa a la pequeña pantalla de la mano del canal de Mediaset el próximo domingo 12 de noviembre. Telecinco anunciaba el film con indirectas hacia el público, gracias a frases de la película como “Que no se ha independizado nadie, lo importante es que lo parezca” o “Tenía una pesadilla de aquí te espero, que volvíamos a ser españoles”. Será el segundo pase de la película este año, ya que en mayo la cadena la emitía por primera vez en televisión de manera simultánea en el propio canal y en Cuatro. Una estrategia que le valía el liderazgo de la noche gracias al 23,6% de share y los más de tres millones y medio de espectadores que siguieron la película en el canal principal. En Cuatro, el film conseguía 15,6% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores.

Pero no solo eso, la cadena también emitirá el mismo día ‘8 apellidos vascos’ de nuevo, esta vez por la tarde, compitiendo contra el Multicine de Antena 3 y Sesión de tarde en La 1. Por su parte ‘8 apellidos catalanes’ competirá con una de las entregas más esperadas del programa que conduce Jordi Évole. ‘Salvados’ emitirá el próximo domingo 12 de noviembre la polémica entrevista que realizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias