REDES SOCIALES

Un colaborador de ‘Al rojo vivo’ muestra los secretos de la mesa de Antonio García Ferreras

Al rojo vivo
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Después de muchas horas de periodismo en directo, un colaborador habitual de ‘Al rojo vivo‘ ha mostrado cómo se vive el programa desde una perspectiva totalmente diferente. En su perfil oficial de Twitter, Fernando Berlín publicó varias fotografías desde el plató del espacio de laSexta, en la que se puede ver a Antonio García Ferreras y al resto de tertulianos, además de otros detalles muy curiosos.

Entre las instantáneas que publicó, el periodista desveló uno de los grandes secretos del programa: los objetos que tiene Antonio García Ferreras en su mesa. En ella, se puede observar que el presentador tiene multitud de papeles con anotaciones, varios bolígrafos, un taza de café y un iPad, además de tener el móvil cargando en una esquina.

‘Al rojo vivo’ siguió de cerca la declaración de Carme Forcadell ante el Tribunal Supremo en una edición especial

Continuando con su compromiso con la actualidad, durante la mañana este jueves, laSexta programó una edición especial de ‘Al rojo vivo‘ con motivo con motivo de la declaración de Carme Forcadell y el resto de miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña en el Tribunal Supremo.

Dando comienzo a las 8:45 horas, el especial conducido por Antonio García Ferreras siguió de cerca la comparecencia en el Supremo, así como todas las reacciones que se produjeron durante la mañana con diferentes protagonistas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias