VÍDEO

La divertida broma que le gastaron los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia dentro de la academia

OT 2017
Amaia con Miriam durante la broma que le gastó sus compañeros de 'OT 2017'

Divertidísima broma la que los concursantes de ‘OT 2017’ le hicieron a Amaia mientras la pamplonesa estaba tocando el piano a solas en una de las salas de la academia. Convirtiendo a Miriam en gancho, todos sus compañeros decidieron esconderse en las duchas para sorprenderla.


Una vez escondidos en la zona de aseo personal, Miriam fue a la sala del piano para comenzar la broma. La gallega le dijo a Amaia que todos se habían ido al plató para ensayar el tema que interpretarán juntos en la próxima gala y que ella se había quedado porque no podía cantar.

Amaia se mostró bastante preocupada por no haber ido al supuesto ensayo en plató mientras que Miriam, la gancho de la broma, fue a las duchas para preguntarle a sus compañeros cómo debía terminar la broma que habían decidido realizarle dentro de la academia.

Aún preocupada por la situación, Amaia decidió volver a la sala del piano para seguir ensayando ‘City of stars‘, la canción cantará junto a Alfred en la tercera gala de ‘Operación Triunfo 2017‘.

Finalmente, mientras que buscaba una fregona por las instalaciones de la Academia de ‘OT 2017‘, Amaia pilló a uno de sus compañeros en el pasillo, descubriendo que todo era una broma ideada por ellos. “Estoy flipando. Me lo había creído completamente“, le dijo la pamplonesa a los chicos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias