NO LO RECOGIÓ EL TELEDIARIO

TVE silencia la opinión del jefe de policía de Gürtel que ve indicios de cobro de dinero negro por parte de Mariano Rajoy

TVE
Manuel Morocho, inspector jefe de la UNEF, durante su comparecencia

Nueva polémica de los servicios informativos de TVE. La segunda edición del Telediario de este martes 7 de noviembre no recogió la comparecencia de Manuel Morocho, inspector jefe en la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales, en la comisión de investigación del Congreso, en la que habló sobre la presunta financiación irregular del Partido Popular .

A preguntas realizadas por la diputada Carolina Bescansa (Unidos Podemos), Morocho aseguró que Mariano Rajoy, entre otros altos cargos, se encuentra “indiciariamente” entre quienes recibieron ingresos procedentes de la ‘caja B’ del PP, tal y como reflejan los papeles de Bárcenas.

La comparecencia de Manuel Morocho en la comisión de investigación de la cámara baja no formó parte del Telediario de las 21:00 horas de la cadena pública. Ni aparecieron en el sumario del informativo de La 1, ni en las colas o piezas informativas que se emitieron a lo largo de este.

Xabier Fortes y otros trabajadores de TVE denuncian la “censura” de esta información

Xabier Fortes, Premios Ondas 2017 al mejor presentador (ex-aequo), fue uno de los profesionales de los servicios informativos de Televisión Española que denunciaron la “censura” de esta información a través de las redes sociales:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias