Otra vez dormida

Terelu Campos, pillada echándose una siesta en la sala de espera de ‘Sálvame’

Terelu Campos, pillada echándose una siesta en la sala de espera de ‘Sálvame’
Terelu se queda dormida

Las esperas pueden ser muy largas, y si no que se lo digan a Terelu Campos. La colaboradora se quedó dormida el pasado martes en la sala vip en la que colaboradores e invitados aguardan para entrar a plató. Cuando el programa volvía de una publicidad, las cámaras pillaban a la hija de María Teresa Campos durmiendo, con las piernas puestas sobre el sofá.

Un atónito Jorge Javier daba paso a Terelu mientras en el plató Mila Ximénez preguntaba entre risas “¿Se ha quedado dormida?, ¿se ha dormido otra vez?” lo que despertó a Terelu, que contestaba con total sinceridad: “Que sí, que sí. Yo quería estar ahí dentro y lo he dicho”.

Terelu se defendió diciendo que “Si no puedo participar de esto pues me quedo dormida. Estaba con los ojos cerrados porque estoy más sola que la una”, se quejaba la colaboradora. Jorge Javier también echó un cable a Terelu a modo de broma: “Oye, por favor, es que no la podéis traer a esta hora, que es muy mala”. Terelu aseguraba que “Ya estoy mayor”, y explicaba que “me acosté prontísimo porque tengo la voz fatal y estoy medicada”.

No es la primera vez que Terelu es pillada durmiendo en horas de trabajo. Mila Ximénez ya subió hace unas semanas a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se podía ver a la presentadora totalmente traspuesta apoyada sobre uno de los sofás donde los colaboradores se sientan en el plató de ‘Sálvame’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias