NOCHEVIEJA 2017

Ramón García volverá a presentar las Campanadas de TVE acompañando a Anne Igartiburu

Ramón García volverá a presentar las Campanadas de TVE acompañando a Anne Igartiburu
Ramón García y Anne Igartiburu

Aunque algunas quinielas apuntaban a Roberto Leal (‘OT 2017’) como presentador de las Campanadas en TVE, finalmente la cadena ha confirmado que Ramón García despedirá el año desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu, en la que será la quinta ocasión que formarán pareja televisiva, tras la Nochevieja de 2005, 2006, 2014 y 2015, año en el que consiguieron ser las Campanadas más vistas desde 2011.

Después de muchos rumores, Ramón García se encargará de dar las uvas junto a Anne Igartiburu, que cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE. Sus últimas Campanadas juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el minuto en el que se producían las 12 campanadas, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 espectadores.

Esa misma noche, La 1 ofrecerá ‘¡Feliz 2018!’, presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de ‘MasterChef’ volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1. Este año en compañía del humorista, actor y presentador Carlos Latre. El especial de Nochevieja arrancará tras el programa de humor de José Mota, y continuará tras las Campanadas. La programación navideña se completará con ‘Telepasión’; especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán; el concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y un especial de Bruno Mars; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias