Novedades

MYHYV | Así es Albert: De siete veces Campeón de España en salto de pértiga a nuevo tronista

myhyv
Albert Álvarez

Pese a la bajada de audiencias, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ trae novedades para captar la atención de los espectadores. Dos nuevos tronistas se incorporan a MYHYV. Uno de ellos es Albert, un joven de 28 años que ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga.

El nuevo tronista se ha presentado con un vídeo en el que practica su pasión. “El deporte es mi pasión y la disciplina mi debilidad”, ha confesado. Además, Albert asegura que “Lo que busco es una pareja que aparte de ser mi novia, sea cómplice, amiga y compañera”. Pero no se trata de la única novedad de ‘MHYV’, ya que este miércoles el programa ha anunciado que daría el nombre del nuevo tronista que participará junto a Albert.

Iván y Andrea C: Mimos y caricias en su cita sin cámaras

Por otro lado, Iván y Andrea C. han tenido la primera cita sin cámaras del trono y, a juzgar por las imágenes, ha ido muy bien. Los dos se han mostrado encantados con el encuentro y el tronista ha calificado la cita con un 11. Iván ha asegurado a su pretendienta que se quiere independizar, por lo que la ha llevado a uno de los pisos que está viendo para mudarse. Aunque su pretendienta ha asegurado que tiene muchas dudas acerca de él, Iván le ha asegurado que se las iba a aclarar, eso sí, en la intimidad y fuera de cámaras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias