Tras Antonio de la Torre

Julián López presentará los Premios Feroz 2018, que emitirá Movistar +

Julián López presentará los Premios Feroz 2018, que emitirá Movistar +
© Roberto Garver

Julián López presentará la gala de entrega de galardones de los Premios Feroz, que se celebrarán el próximo 22 de enero en Madrid. Estos premios, que destacan las mejores producciones audiovisuales nacionales durante el año , volverán a contar con Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría para el guión de la gala que presentará el actor, monologuista, músico y guionista.

Los nominados de los Premios Feroz, que se celebran desde 2013, son elegidos por la AICE de entre más de 80 largometrajes y 40 series de ficción, y se darán a conocer a comienzos del próximo mes, el 5 de diciembre. Además, el acto de entrega de galardones podrá verse en el canal #0, exclusivo de Movistar+.

Julián López coge el testigo de Antonio de la Torre, que se encargó de presentar la pasada edición. Silvia Abril, Bárbara de la Cruz y Alexandra Jiménez también han presentado estos premios. Tras darse a conocer en los programas de humor ‘La hora chanante’ o ‘Muchachada Nui’, también se ha podido ver al actor en espacios como ‘El club de la comedia’ o ‘Nuevos cómicos’. Además, López ha actuado en numerosas series de televisión entre las que destacan ‘Aída’, ‘La familia Mata’, ‘Museo Coconut’, ‘Los Quién’ o, la más reciente, ‘Con el culo al aire’. En el cine ha participado en la quinta entrega de una de las sagas más famosas del panorama nacional, “Torrente”. También le hemos visto en otras películas como “Pagafantas”, “No controles”, “Perdiendo el norte”, “Que se mueran los feos” o, la recién estrenada, “Fe de etarras”. Además, en 2018, estrenará “SuperLópez”, adaptación del clásico cómic de los 70, en la que comparte reparto con Dani Rovira, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias