Bonitas palabras

Jorge Javier emociona a Terelu con su defensa: “Eres mejor presentadora que muchas otras”

Jorge Javier emociona a Terelu con su defensa: “Eres mejor presentadora que muchas otras”
Terelu llorando en 'Sálvame''

Después de que Carmen Borrego acudiera el sábado pasado al ‘Deluxe’ a sentarse en la máquina de Conchita, otro melón se ha abierto en ‘Sálvame’. La profesionalidad de Terelu, y el posible enchufe que haya podido ejercer su madre, María Teresa Campos, a lo largo de su carrera, son temas que se están cuestionando en el plató de ‘Sálvame’. Aunque algunos compañeros como Kiko Hernández apuntan que María Teresa incluía una cláusula en su contrato para dar trabajo a su hija, Jorge Javier Vázquez ha querido salir en defensa de la colaboradora.

El presentador ha tenido unas bonitas palabras hacia la que un día fue su sustituta en el ‘Deluxe’: “Contigo se ha cometido iuna gran injusticia”, comenzó diciendo Jorge Javier, que ha defendido la labor de Terelu como presentadora, puesto que dejó en 2014: “Creo que como presentadora eres muchísimo mejor que muchísima gente que está trabajando ahora mismo en televisión”, continuó el conductor, mientras la colaboradora no podía retener su emoción.

Jorge Javier cree que la etiqueta de “hija de” ha hecho mucho daño a Terelu, ya que “antes os iba mejor profesionalmente y eso podía hacer mucho menos daño, pero cuando te va regular, estar continuamente haciendo frente a eso al final te mella. Eso es una gota que va creciendo y afecta mucho profesionalmente”. Por su parte, Terelu ha querido matizar algunas cosas sobre su regreso a Telecinco en el 2010: “Yo volví a esta casa de la mano de Raúl Prieto. El que descolgó un teléfono para llamarme, que además me sorprendió muchísimo, fue Raúl Prieto”. Terelu ha aclarado que “Yo sé en qué condiciones me fui a la otra cadena. Sé perfectamente como mi hermana y yo recomendamos a mi madre que no se fuera, porque sabíamos que iba a ser un error. de esas cosas que tienes un presentimiento”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias