Confesiones

Ana Pastor desvela en ‘El Hormiguero’ el sueldo de la niñera de sus hijos y sus piques con Ferreras

Ana Pastor desvela en ‘El Hormiguero’ el sueldo de la niñera de sus hijos y sus piques con Ferreras
Ana Pastor

La visita de Ana Pastor a ‘El hormiguero’ de Pablo Motos, en un principio ideada para promocionar el nuevo espacio que la periodista presentará en La Sexta, acabó entrando en cuestiones que Pablo Motos tenía sobre su vida profesional, además de otras más íntimas a nivel personal. La presentadora confesó al presentador cómo es su relación personal con su marido, Antonio Ferreras; su visión del conficto catalán, así como el sueldo que cobra su niñera, un tema del que hasta ‘Salvados’ ha sacado partido en un spot con un Jordi Évole haciendo de niñero de los hijos de ambos por la gran cobertura que están realizando en laSexta.

La periodista confesó que “Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos”. “A los abuelos les pagamos en cariño, pero muchos sabemos en este país no haríamos nada sin los abuelos” aseguró Pastor, que ha confesado cuánto paga a su niñera. “Depende de los meses, pero cobra bien porque además se lo merece. ¡Más de 600 y 1.000 euros, hombre! Tiene cama en casa y todo lo que haga falta”, una confesión que poco se podía haber imaginado el presentador del espacio.

Además, Ana Pastor ha hablado acerca de los “piques” que tiene con su marido, el periodista Antonio Ferreras. Para empezar, la presentadora asegura que tiene una “lucha” para evitar que el presentador se quede con todos los invitados que le gustaría llevar ese fin de semana a ‘El objetivo’, su programa. “Tenemos una batalla propia de la guerra de los Rose. Y ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro“, ha relatado la periodista.

La presentadora de laSexta cree que ella tiene “una desventaja” con respecto a su marido. Él trabaja de lunes a viernes y yo los domingos. Cuando llega mi día me lo ha quemado todo y ha podido tener el invitado que yo quería”, ha asegurado Ana. “A veces me encuentro en directo en su programa el invitado que yo quería”, ha confesado Pastor, asumiendo que tienen una “batalla muy divertida en casa”. “Cuando esto pasa yo ya estoy intentando levantarle a él la siguiente”, ha bromeado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias