Nuevo formato

Telecinco sucumbe ante la política y trabaja en un programa de debate con Isabel Jiménez

Telecinco sucumbe ante la política y trabaja en un programa de debate con Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Los programas de actualidad política están viviendo una buena temporada debido a la crisis de Cataluña, por lo que Telecinco ha tomado nota para una de sus franjas más débiles. Según se adelantó en el formato de la televisión catalana 8tv, ‘Arucitys’, la cadena estaría interesada en apostar por un programa en el que se cuente y analice la actualidad a diario. Además, en el mismo programa se dio el nombre de Isabel Jiménez, actual conductora de ‘Informativos Telecinco’, para llevar a cabo este programa.

Aunque todavía está por confirmar, el programa vendría a reforzar a ‘Informativos Telecinco’ y ‘El programa de Ana Rosa’, los dos únicos formatos informativos de la parrilla diaria de Telecinco. Por otro lado, Telecinco se diferenciaría de la competencia apostando por un debate en el access prime time, donde el entretenimiento es el denominador común con formatos como ‘El Hormiguero’, ‘Hora Punta’ o ‘First Dates’, aunque con la competencia directa de ‘El Intermedio’, que también aborda temas de actualidad política desde el humor.

Si finalmente la cadena diese luz verde a este posible formato no sería una sorpresa. La actualidad política ha sido clave para cadenas como laSexta, que están consiguiendo máximos históricos con su programación. La cadena de Atresmedia se ha convertido en un referente informativo, además de en la cadena que más se ha volcado con este momento de gran actualidad política.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias