Abandonan Cataluña

Los Premios Ondas 2017 se entregarán por primera vez en Sevilla

Los Premios Ondas 2017 se entregarán por primera vez en Sevilla
Premios Ondas 2017

Barcelona no será la ciudad en la que se entreguen los Premios Ondas 2017. Por primera vez en su historia, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá el próximo 12 de diciembre la ceremonia de entrega de la 64a edición de los galardones otorgados por la Cadena SER.

Desde su nacimiento en el año 1954, los Premios Ondas se habían entregado en Barcelona, dado que es la emisora del grupo PRISA en la capital catalana, Radio Barcelona, la que formalmente concede estas distinciones, distribuidas en varias categorías de radio, televisión, música y publicidad.

Àngels Barceló, Isabel Gemio, Xabier Fortes, Blanca Suárez, Josep María Pou, Javier Gutiérrez, Susanna Griso, Virginia Díaz, ‘Aquí la tierra’, ‘Las chicas del cable’, ‘Sé quién eres’ y Josep Cuní son algunos de los Premios Ondas 2017 de radio y televisión.

En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones hasta el momento. Los jurados nacionales e internacionales, constituidos por 30 profesionales de radio, televisión, publicidad y música, han sido los encargados de elegir a los ganadores de este año, que recibirán un total de 21 premios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias