Gran enfrentamiento

Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras una monumental bronca con Mila Ximénez

Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras una monumental bronca con Mila Ximénez
Paz Padilla y Mila Ximénez

Monumental bronca en el plató de ‘Sálvame’ con un abandono inesperado: el de una presentadora. Paz Padilla decidió ayer quitarse el micrófono debido a una gran discusión con Mila Ximénez, que le llevó a irse a la parte de atrás del plató con la intención de dejar su puesto de trabajo en ese momento.

Todo comenzaba con una pregunta de Paz Padilla a Terelu Campos, quien estaba al teléfono muy molesta por lo que se estaba comentando. Paz Padilla le reprochaba a Terelu que su deber como presentadora era hacer preguntas, incluso algunas comprometidas, como la del posible enchufe de María Teresa Campos hacia su hija. “Yo no sé si tu madre te exigía o no en los contratos. Lo único que he dicho es una pregunta que se ha hecho muchas veces. Que te puede molestar la pregunta lo puedo tener pero lo que no podemos es dejar de hacer preguntas aquí por ser incómodas”, contestó la presentadora.

A la conversación se unió una tercera persona, Mila Ximénez, que acudía para defender a Terelu: “El tema no es la pregunta sino el tono. Y lo que está muy claro que en este plató podemos disimular lo que nos da la gana“. Estas palabras no gustaron nada a Padilla, que cada vez con menos paciencia repetía: “¿Pero qué dice? ¡Qué fuerte, qué fuerte! ¡Qué infanticidas! Yo a Terelu lo único que he hecho ha sido siempre apoyarla”. Pero Mila Ximénez aseguró que a Paz Padilla no le caía bien Terelu Campos, lo que definitivamente hizo estallar a la presentadora: “Mira tía, pregúntame si me gustas tú”, le decía a Mila Ximénez, a lo que se contestaba ella misma con un rotundo “no”.

“Si yo te caigo mal, tú a mí me caes peor”, contestaba Mila ante la decepción profunda de la presentadora que abandonaba el plató mientras decía: “¿Sabes que te digo? Que yo ya estoy muy cansada de tonterías. Está siempre igual. Se acabó. Me voy, te lo juro”. Más adelante, Kiko Hernández tomó las riendas del programa hasta que Paz Padilla se incorporó de nuevo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias