REPARTO DE TEMAS DE LA GALA 3

¿’Escondidos’ versión ‘OT 2017’?: Ricky y Agoney cantarán juntos en la próxima gala

OT 2017
Ricky y Agoney en el reparto de temas de 'OT 2017'

Después de la expulsión de Mimi, los concursantes de ‘OT 2017‘ ya saben los temas que cantarán en la próxima gala. En líneas generales, todos los concursantes volverán a cantar a dúo, excepto los nominados y Aitana. Además, todos los participantes interpretarán ‘I’m Still Standing‘, uno de los grandes temas de Elton John. Además, el morbo estará servido después de que se conociera que Agoney y Ricky cantarán juntos.

Juan Antonio – ‘A puro dolor’ de Song by Four (Nominado)

Para defender su permanencia en la academia, durante la gala 3 de ‘OT 2017‘, Juan Antonio cantará ‘A puro dolor’, uno de los grandes éxitos de Song by four. Con este tema, el grupo puertorriqueño el que lograron permanecer durante 20 semanas en el número 1 de Billboard Hot Latin Songs.

Roi – ‘When we were young’ de Adele (Nominado)

Por su parte, Roi demostrará que quiere quedarse en ‘OT 2017‘ cantando uno de los éxitos más recientes de Adele: ‘When we were Young‘. Con este tema, la artista inglesa ha conseguido el disco de platino en países como Reino Unido, Suecia, Australia o Estados Unidos.

Marina y Cepeda – ‘Complicidad’ de Vanesa Martín y Manuel Medrano

Marina y Cepeda formarán dúo en la gala 3 de ‘OT 2017’ para cantar ‘Complicidad‘, un tema interpretado por Vanesa Martín y Manuel Medrano. La canción está dentro de ‘Munay’, el álbum de estudio que la artista malagueña lanzó en 2016.

Ricky y Agoney – ‘Mientes’ de Camila

El dúo que más morbo generará en la gala 3 de ‘OT 2017‘ será el de RickyAgoney. Después de los rumores de su posible relación dentro de la academia, el canario y el mallorquín cantarán ‘Mientes‘, uno de los temas más conocidos del grupo mexicano ‘Camila‘. La banda consiguió dos Grammys Latinos y un Premio 40 Principales con esta canción.

Amaia y Alfred – ‘City of stars’, BSO de ‘La la Land’

OT 2017‘ premia a Amaia y Alfred con ‘City of stars‘, una de las canciones que más éxito ha cosechado durante el pasado 2016 y este 2017 gracias a formar parte de ‘La la land‘. La canción ha ganado importantes premios como el Globo de Oro o el Oscar.

Mireya y Raoul – ‘La quiero a morir’ de Francis Cabrel

En la gala 3 de ‘OT 2017’, Mireya y Raoul interpretarán ‘La quiero a Morir‘, uno de los temas más conocidos de Francis Cabrel. La canción ha sido versionada por infinidad de artistas, entre los que destacan Jarabe de Palo y Alejandro Sanz.

Thalia y Miriam – ‘Euphoria’ de Loreen, ganadora de Eurovisión 2012

Thalia y Miriam tendrán un importante reto en la tercera gala de ‘OT 2017‘. La gallega y la extremeña cantarán a duo ‘Euphoria‘, el tema con el que Loreen ganó el Festival de Eurovisión de 2012. El tema se convirtió en la canción del verano de ese año, logrando ser número uno en las listas de ventas de muchos países.

Nerea y Ana Guerra – ‘Cuídate’ de La oreja de Van Gogh

Tras el toque de atención del jurado a Ana Guerra, la canaria interpretará junto a Nerea uno de los éxitos más conocidos de la carrera musical La oreja de Van Gogh: ‘Cuídate‘.

Aitana – ‘Issues’ de Julia Michaels

Por último, Aitana será la única concursante no nominada que cante en solitario en la gala 3 de ‘OT 2017‘. La barcelonesa interpretará ‘Issues‘, tema con el que Julia Michaels ha conseguido numerosos discos de platinos en muchos países.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias