A LAS 22:45 HORAS

La maternidad será la protagonista del estreno de ‘Samanta y…’, el nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro

Samanta Villar
Samanta Villa hablando con Trystan Reese y Biff Chaplow durante el primer programa de 'Samanta y ...'

Samanta Villar regresa a Cuatro. La periodista estrena esta noche, a las 22:45 horas, ‘Samanta y…‘, un nuevo formato en el que la periodista abordará los temas que más le inquietan dando un paso más allá con respecto a anteriores programas de reportajes que ha presentado: incluyendo a su entorno más íntimo y personal, con los que compartirá reflexiones y vivencias.

En el primer programa, la comunicadora se adentrará en el mundo de la maternidad. Esta entrega rompe con los tópicos e invita a los espectadores a conocer distintas maneras de entender la experiencia de ser padres. La periodista comparte su experiencia con Torito, padre reciente por una gestación subrogada, y con la cantante Soraya Arnelas, que fue cuestionada como madre en redes sociales por salir a cenar con su pareja poco después de tener a su hija. El programa también mostrará maneras diferentes de vivir la maternidad con tres historias reveladoras.

Samanta viajará a Estados Unidos para conocer a Trystan Reese y Biff Chaplow, una pareja gay que vive en Portland. Son dos hombres, pero uno de ellos está embarazado de ocho meses. Trystan es un hombre transgénero que nació con cuerpo de mujer. Se ha sometido a un tratamiento hormonal y ahora tiene barba y la voz grave, pero se siente bien con su útero y no lo quiere cambiar.

Valentina Thörner ha tenido mellizos junto a su pareja y está desencantada con la maternidad. Desde que fue mamá, esta alemana afincada en España lamenta que casi no tiene tiempo para ella misma. Adora a sus pequeños, pero tiene muy claro que si pudiera volver a decidir no los tendría. Y no comparte el sentimiento de algunas madres que aseguran que tener hijos es lo mejor que les ha pasado.

José Manuel tiene 46 años y su mujer, Lourdes, 41. Tras un año intentando quedarse embarazados la alegría les llegó y por partida triple. Esperan trillizos y ha sido un embarazo totalmente espontáneo, sin ayuda de ningún tratamiento de fertilidad. Lourdes, además, será madre primeriza. Samanta vivirá con ellos el emocionante parto de los tres bebés y además compartirá con estos padres la llegada de los niños a casa y los primeros días, donde tomarán conciencia de su nueva situación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias