Su versión

José María niega el abuso sexual y concede sus primeras palabras tras su expulsión de ‘GH Revolution’

José María niega el abuso sexual y concede sus primeras palabras tras su expulsión de ‘GH Revolution’
José María

La expulsión disciplinaria de José María de ‘GH Revolution’ ya ha tenido respuesta por parte del protagonista. Tras haberse conocido la noticia de que la organización del programa decidió interponer una denuncia al joven concursante en la Guardia Civil por un presunto abuso sexual hacia Carlota, el club de fans del concursante ha enviado un comunicado en el que da su versión de los hechos.

“José María le quiere mostrar todo su apoyo y respeto a la persona que sigue considerando su pareja, Carlota, como siempre han mantenido desde que se conocen”, cuenta el comunicado, que se ha dado a conocer a través de las redes sociales. El entorno del concursante asegura que “Coincidieron en los casting finales, antes de que entrasen en el programa y desde ese momento se generó cierta atracción que llegó a materializarse una vez que estuvieron en la casa concursando, como ha sido público y notorio”.

Por otro lado, José María se muestra completamente incrédulo de la decisión que se decidió tomar por parte de la productora ya que “no entiende la diferencia que pudo ver el Director de Contenido en las imágenes que hace referencia la noticia” respecto a otras ocasiones en las que ambos “han intentado mantener algún momento de intimidad para llegar a denunciar y dar publicidad a la denuncia”. El exconcursante tiene claro que la productora deberá explicarlo “en el lugar oportuno”.

Tal y como asegura su Club de Fans, “José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar sobre el asunto”, aunque deja muy claro que “acudirá a colaborar en todo lo que pueda […] para demostrar la falsedad de la noticia”. El chico ha confesado además que este asunto “le sobrepesa, no llega a entender nada […] y lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y dignidad”. Además, el ex concursante ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y la gente que le ha apoyado a través de Twitter:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias