A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

‘GH Revolution’ desmiente que haya entregado o mostrado imágenes del presunto abuso sexual a la Guardia Civil

GH Revolution
José María y Carlota en 'GH Revolution'

Nuevo comunicado de la organización de ‘GH Revolution‘. A través de su cuenta oficial de Twitter, el formato de telerrealidad ha asegurado que es “falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil” sobre el presunto caso de abuso sexual.

Se han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades, pero es falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil. Es todo lo que se puede precisar, por respeto a la intimidad de las personas afectadas“, afirma ‘GH Revolution‘ en la nota publicada en su perfil oficial de Twitter.

De este modo, el reality desmiente que la información publicada durante la tarde de este martes 7 de noviembre. En ella, fuentes de la Guardia Civil consultadas por El País aseguraban haber visto unas imágenes que no aclaraban los hechos. El mencionado medio asegura que después de realizar una nueva consulta a las mismas fuentes han comprobado que, aunque el programa ha puesto a disposición de la Guardia Civil las imágenes, no se ha entregado ningún vídeo, por lo que no se ha podido realizar dicha comprobación. También confirman que no se ha producido todavía ninguna denuncia por parte de la supuesta víctima y que no se han hecho más diligencias al respecto.

Mediaset: “Permanecemos atentos a los resultados de la investigación”

Después de conocerse que la Guardia Civil está investigando un presunto abuso sexual dentro de la casa ‘GH Revolution’, a través de su perfil oficial de Twitter, Mediaset emitió un comunicado oficial sobre lo acontecido en el reality durante la tarde del pasado lunes.

Tal como anunció el programa el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas“, afirma Mediaset en la nota publicada en su perfil oficial de Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias