Polémica

Carlota no ha querido denunciar los hechos vividos en la casa de ‘GH Revolution’

gh revolution
Carlota con José María

Después de que la organización de ‘Gran Hermano’ decidiese denunciar ante la Guardia Civil un presunto abuso sexual perpetrado por un concursante, José María, que fue expulsado el pasado fin de semana, Carlota, a quien se le habría perpetrado tal acoso, no ha querido denunciar según ha informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Según ha explicado en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo el director de Contenido del reality, tras una fiesta nocturna ambos se fueron a la cama y pudo haber un presunto delito de abuso. “La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo”, según la denuncia a la que ha tenido acceso El Confidencial.

Sin embargo, los responsables de Gran Hermano alegaron a los guardias civiles que “no podían constatar la agresión porque todo ocurrió debajo del edredón” y tampoco han entregado dichas imágenes a la Guardia Civil. Los agentes se han puesto en contacto con la joven, que no ha querido denunciar, y pronto tomarán manifestación a su novio, entre otros puntos de la investigación.

El programa mandó en su momento un escueto comunicado y decidió no dar más información al respecto. De igual manera, han puntualizaron que el único expulsado era José María, mientras Carlota permanecía fuera de la casa “siguiendo las directrices del equipo de psicólogos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias