VÍDEO | GRABADO EN NUEVA YORK

Ruth Lorenzo estrena el videoclip de ‘Good girls don’t lie’, el primer single de ‘Lovealholic’

Además de lanzar su propia colección de ropa, Ruth Lorenzo estrena el videoclip oficial de ‘Good Girls don’t Lie‘, el primer single de ‘Lovealholic‘, su segundo álbum de estudio, que vera la luz a principios del próximo año 2018 bajo su propia marca discográfica (Raspberry Records).

Con un registro más rockero, la artista murciana vuelve al panorama musical con una canción que ha compuesto ella misma junto a Rick Parkhouse y George Tizzard (Red Triangle), encargados también de la producción del tema. Profundizando en los detalles técnicos, el vídeo está dirigido por Max Basch y está grabado íntegramente en Nueva York.

Es una canción que habla de mis relaciones en el amor, de la parte más difícil. Realmente es un aviso a los chicos para que no salgan conmigo, porque siempre acabo huyendo“, asegura la propia Ruth Lorenzo sobre ‘Good girls don’t lie‘.

Ruth Lorenzo se convierte en candidata a entrar en la lista de Los 40 con ‘Good girls don’t lie’

Además de superar las 8.500 reproducciones en un día en su canal oficial de Youtube, ‘Good girls don’t lie‘ podría darle una próxima alegría a Ruth Lorenzo. Este nuevo single ha convertido a la ganadora de ‘Tu cara me suena 4‘ en candidata a entrar en la lista de Los 40.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias