ACTUARÁN EN TRAFALGAR SQUARE EL SÁBADO 11

U2 recogerá el premio Icon Global en los MTV EMA 2017

MTV EMA 2017
U2, premio Icon Global de los MTV EMA 2017

U2, una de las bandas más conocidas panorama musical internacional con más de 22 Premios Grammy y numerosos discos de platino, será reconocida con el premio Icon Global en la gala de los MTV EMA 2017, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el  The SSE Arena de Londres.

Para celebrar este premio, la banda irlandesa actuará en directo la tarde del sábado 11 en la icónica Trafalgar Square, situada en el corazón de Londres, en el evento “MTV Presents Trafalgar Square”. Parte de dicho concierto se emitirá la noche siguiente a través de los canales de MTV, durante la emisión en directo de la gala de entrega de premios.

“El impacto de U2 en la música, la cultura pop y las cuestiones sociales en todo el mundo ha sido enorme. Durante más de cuatro décadas y aún hoy han entretenido, influenciado e inspirado a sus fans en todo el mundo y estamos entusiasmados y honrados de anunciar que ellos son el Global Icon de este año. ¡Su actuación en los EMAs para los londinenses en la histórica Trafalgar Square es tan solo el principio de la electrizante celebración de la música que unirá a artistas de todo el mundo en esta extraordinaria ciudad!”, afirmó Bruce Gillmer, Head of Music and Music Talent, Global Entertainment Group, de Viacom.

De este modo, U2 se suman a una lista de grandes artistas que han ganado el Icon Global que concede el MTV. Ozzy Osbourne, Eminem, Whitney Houston, Queen y Bon Jovi también han sido distinguido con este galardón honorífico que concede la cadena americana durante sus galas de entrega de premios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias