Primer enganchón

Primera bronca de ‘OT 2017’: Vicky Gómez interviene para mediar entre Cepeda y Juan Antonio

Primera bronca de ‘OT 2017’: Vicky Gómez interviene para mediar entre Cepeda y Juan Antonio
Vicky, entre Juan Antonio y Cepeda

No todo iba a ser bonito. ‘OT 2017’ ha vivido este fin de semana la primera bronca de sus concursantes, Juan Antonio y Cepeda, que actúan juntos esta semana cantando una versión del tema ‘Reguetón lento’ y han tenido serios problemas para sacar la canción adelante y ponerse de acuerdo. Tal ha sido la mala compenetración que ambos acabaron enzarzándose en una discusión en la que tuvo que mediar Vicky Gómez, la profesora de baile y coreógrafa.

Quizá la experiencia de Vicky en un reality show (ganó la primera edición de ‘Fama ¡A Bailar!’) fue la clave para intentar apaciguar a los dos concursantes. Cepeda le recriminaba a su compañero ciertas actitudes, y aunque la profesora desde el primer momento intentó que ambos reconociesen sus errores, la discusión fue a más.

“Toda la culpa de esto es mía. Si veo que algo falla, que no hay compenetración, que no está saliendo como tiene que salir, a mí la actuación se me va a la mierda”, comenzó diciendo Cepeda, a lo que Juan Antonio respondió: “Ya pero es que me has dicho, con estas palabras, estoy hasta la polla de que todo lo que te diga te sienta mal“, dijo el concursante refieriéndose a las palabras que le había dedicado su compañero Cepeda, que se defendió diciendo que “Es verdad, estoy hasta el rabo de eso”. Esta última frase tuvo réplica por parte de Juan Antonio, que no se cortó al decir que “Y yo estoy hasta la polla de que seas un niñato muchas veces y no te lo digo”.

Tras esto, Vicky intentó que acabasen las descalificaciones en un momento tan tenso. “Te lo tomas todo mal” volvió a repetir Cepeda a Juan Antonio, a lo que la bailarina intervino para decirle a los dos concursantes que “nadie es culpable” y que estaban actuando “con falta de madurez y compañerismo”. Vicky continuó diciendo: “¿Qué tenemos que hacer? ¿Seguir enredando la madeja? ¿O tenemos que intentar solucionarlo?”. Para finalizar, Vicky les pidió que “Me gustaría que los dos hicieseis borrón y cuenta nueva de lo que ha pasado”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias