A LAS 22:35 HORAS EN LA 1 DE TVE

Ricky o Mimi pueden ser el primer expulsado de ‘OT 2017’

OT 2017
Ricky y Mimi, primeros nominados de 'OT 2017'

La 1 de Televisión Española emite esta noche, a las 22:35 horas, la gala 2 de ‘OT 2017‘. Roberto Leal volverá a ponerse al frente del nuevo programa del talent musical producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop, y que contará con la presencia de Morat y de Wally López.

En esta nueva gala, Ricky y Mimi tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia y no convertirse en el primer expulsado de la edición con sus actuaciones en solitario. La madrileña cantará ‘A-yo’ de Lady Gaga, mientras que el mallorquín ha elegido la canción ‘One song Glory’ del musical ‘Rent’.

El resto de concursantes afrontarán también nuevos retos. Miriam y Roi interpretarán ‘Malibu’, de Miley Cyrus; Ana Guerra y Amaia, ‘Todas las flores’ de Presuntos Implicados; Mireya y Marina cantarán ‘Sentir’, de Luz Casal; Aitana y Agoney, ‘Can’t stop the feeling’, de Justin Timberlake; Cepeda y Juan Antonio, ‘Reggaetón lento’ de Cnco; Alfred y Raoul, ‘Everytime you go away’, de Paul Young; y Nerea y Thalia, la versión de Leslie Grace de ‘Will you still love me tomorrow’. Además, los concursantes cantarán conjuntamente ‘Te quiero’, de José Luis Perales.

El DJ y locutor de ‘Insomnia‘, el programa de las madrugadas de Europa FM, será el cuarto miembro del jurado en esta gala 2 de ‘OT 2017‘ junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. López fue pionero en remezclar canciones pop en España, trabajando con artistas como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta, para el que hizo el remix ‘Just a Little More Love’ con el que Guetta consiguió su primer número 1. Desde hace 18 años sus residencias en Ibiza son icónicas.

Por su parte, Morat interpretará ‘Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)‘ junto a Cepeda, el concursante escogido por los profesores. Esta canción, que forma parte de la banda sonora de ‘Gru 3, mi villano favorito’ y que el grupo interpreta en su versión original junto a Álvaro Soler, está nominada en Los 40 Music Awards 2017 como mejor canción y es Doble Disco de platino.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias