Polémica

OT 2017 | Juan Antonio critica a la ganadora de una edición anterior y las redes la defienden

OT 2017 | Juan Antonio critica a la ganadora de una edición anterior y las redes la defienden
Juan Antonio OT 2017

Después de la polémica discusión que protagonizó con Cepeda, Juan Antonio, concursante de ‘OT 2017’, ha causado cierto revuelo en las redes cuando, durante la emisión del canal en directo, se le pudo oír criticando a una antigua ganadora de ‘Operación Triunfo’. Se trata de Virginia Maestro, que participó en la controvertida edición de 2008 (Telecinco).

Juan Antonio ha salido en defensa de un concursante de esa misma edición, actual coach de ‘La Voz’: “Mira donde está Pablo López hoy en día”, ha dicho el actual ‘triunfito’, asegurando que a él le dieron “más caña que a nadie”. Pero no se ha quedado ahí, ya que Juan Antonio ha aprovechado para lanzar una pulla a la ganadora de ‘OT 2008’: “Y Virginia mira, nadie se acuerda de ella”.

Después de que las redes recogiesen dicho comentario, multitud de espectadores han salido en defensa de la cantante y compositora, que ha adoptado un perfil más bajo en los últimos tiempos dado al carácter menos mediático de su música, que se basa en influencias del rock and roll, jazz y country.

Pablo López quedó segundo ante Virginia Maestro, que se hizo con la victoria de la última edición de gran éxito de la cadena con un 55% de los votos. Tras esto, publicó en 2009 el álbum ‘Labuat’, producido por Risto Mejide y que debutó en el número 2 de ventas del país. En 2011 consigue con ‘The Time Is Now’ su primer single en la lista de éxitos, haciéndose con dos nominaciones a los Premios 40 Principales. En 2013 publicó ‘Night and Day’ y en 2015 su último trabajo, ‘Blue Bird’, con el que estuvo de gira por Nashville (Estados Unidos). Al igual que Vega, concursante de la segunda edición, Virginia es compositora de todos sus trabajos y ha escrito recientemente canciones para Raphael, Rosa López o Auryn.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias