PRODUCIDA POR BOOMERANG TV

Miguel Ángel Muñoz protagonizará ‘Presunto Culpable’, la nueva serie de Antena 3

Miguel Ángel Muñoz - Cristina Blanco
Miguel Ángel Muñoz

Después de convertirse en el ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity‘, Miguel Ángel Muñoz tiene un nuevo proyecto de ficción. El actor será el protagonista de ‘Presunto Culpable‘, la nueva serie producida por Boomerang TV (‘Mar de Plástico’, ‘El incidente’) para Atresmedia Televisión, según adelanta la web de la Cadena SER.

En la nueva serie del grupo audiovisual, según adelante el citado medio,  Miguel Ángel Muñoz interpretará el papel de Jon Arístegui, un investigador con residencia en París que se verá obligado, después de un terrible acontecimiento, a volver al pueblo en el que nació, y que abandonó diez años atrás.

Con este nuevo proyecto, Muñoz regresa a Antena 3, televisión en la que ha protagonizado numerosas e importantes series como ‘Un paso adelante’, ‘El síndrome de Ulises’ o ‘Sin identidad’. ‘Amar es para siempre‘ fue la última ficción que protagonizó en la cadena principal de Atresmedia.

Así será ‘Presunto culpable’, la nueva serie de Atresmedia

‘Presunto culpable’, la nueva ficción producida por Boomerang TV para Atresmedia Televisión, es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Esta nueva ficción estará rodada en extraordinarios escenarios naturales del País Vasco como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika. Además de rodarse en Euskadi, la serie también estará ambientada en un idílico pueblo pesquero del País Vasco.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias