Denuncia

La Guardia Civil estaría investigando un posible abuso sexual de José María hacia Carlota en ‘GH Revolution’

La Guardia Civil estaría investigando un posible abuso sexual de José María hacia Carlota en ‘GH Revolution’
GH Revolution

Después de muchas especulaciones, ‘Gran Hermano’ podría estar ante uno de los conflictos más importantes en sus casi 18 años en antena. Según publica El Confidencial, la causa por la que José María tuvo que abandonar de manera abrupta el reality fue por un presunto hecho de abuso sexual cuando Carlota, su pareja dentro de la casa, se encontraba bajo las influencias del alcohol.

Como publica el citado medio, el director de Contenidos del reality acudió el pasado sábado a las 1.30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes del programa habría, presuntamente, abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El atestado describre que los hechos se habrían producido durante una de las sesiones de ‘edredonning’, y que, ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que había bebido anteriormente, los responsables de ‘Gran Hermano’ decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El atestado de la Guardia Civil diría con la denuncia realizada por el responsable del programa vendría a decir que en la casa pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa. Además, se habría detallado que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, por lo que el programa no pudo ver lo que sucedía con exactitud.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias