Sin explicaciones

La enigmática expulsión disciplinaria de ‘GH Revolution’: Jordi González calla y las redes reaccionan

La enigmática expulsión disciplinaria de ‘GH Revolution’: Jordi González calla y las redes reaccionan
Jordi González

Tras anunciarse el pasado sábado la expulsión disciplinaria de José María y la invitación a salir de ‘GH Revolution’ a Carlota, los espectadores esperaban alguna explicación por parte del programa. Sin embargo, durante el ‘Debate’ que se emitió anoche, Jordi González no dio ninguna información más sobre la decisión de sacar a los dos concursantes de la casa de Guadalix.

El programa solo hizo mención al comunicado que ya se lanzó en redes, en el que se expresaba que por una conducta intolerable, José María tenía que abandonar la casa. Eso sí, el presentador aclaró que “el único expulsado es José María, Carlota estuvo con un equipo de psicólogos que le ha aconsejado que se mantenga fuera de la casa y el jueves podría reincorporarse”.

‘GH Revolution’ solo emitió un vídeo con las reacciones del resto de concursantes ante la noticia de la expulsión disciplinaria. Jordi González puntó que “lógicamente hay muchas especulaciones dentro y fuera”, sin embargo no se explicó a la audiencia nada más, una decisión que dejó contrariados a los seguidores del programa, ya que siempre que ha ocurrido un hecho así se ha explicado e incluso se ha justificado con la emisión de vídeos.

Los espectadores vertieron su malestar en las redes por la ausencia de aclaraciones, y lo inexplicable de la situación al no haber visto ninguna actitud reprochable de José María (exceptuando sus palabras sobre las inundaciones pero que fueron hace varias semanas):

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias