COMUNICADO OFICIAL

Mediaset, sobre lo ocurrido en ‘GH Revolution’: “Permanecemos atentos a los resultados de la investigación”

GH Revolution
José María y Carlota en 'GH Revolution'

Después de conocerse que la Guardia Civil está investigando un presunto abuso sexual en ‘GH Revolution’, Mediaset ha emitido un comunicado oficial sobre lo acontecido en el reality. El grupo audiovisual asegura estar “atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos” y recuerda que fue la propia Zeppelin TV, productora del formato, la que “ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil” este comportamiento “intolerable”.

Tal como anunció el programa el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas“, afirma Mediaset en la nota publicada en su perfil oficial de Twitter.

El director de contenidos de ‘GH Revolution’ acudió al cuartel de la Guardia Cívil para denunciar este posible abuso sexual

Según informó El Confidencial, el director de Contenidos del ‘GH Revolution’ acudió el pasado sábado a la 01:30 al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias