Próximamente en Cuatro

Alba Carrillo, María Teresa Campos o Mila Ximénez, entre los invitados de la nueva temporada del ‘Chester’

Alba Carrillo, María Teresa Campos o Mila Ximénez, entre los invitados de la nueva temporada del ‘Chester’
Chester

El ‘Chester’ de Risto Mejide está a punto de volver a Cuatro y la cadena ya ha desvelado varios nombres que se sentarán junto al polémico publicista. Entre ellos destaca Alba Carrillo, la modelo y ex concursante de ‘Supervivientes’, que se ha convertido en el nuevo comodín de Mediaset. Hay que recordar que Alba se hizo un hueco en Sálvame, donde tiene una sección fija, ‘Las pelotas de Alba’, en la que ejerce de reportera. Se trata de un nuevo paso de la ex de Feliciano López como personaje mediático, quien junto a su madre podría haber protagonizado un reality en Telecinco, tal y como se rumoreó.

Risto Meide ha avanzado que “En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con Chester in love: La primera, que todo el mundo merece un Chester. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para Chester. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.

Otros de los invitados confirmados, además de los ya sabidos María Teresa Campos, Lluís Llongueras, Jordi Cruz, Santiago Segura o Mila Ximénez, serán el actor Jordi Mollà, Samanta Villar, Michael Robinson, el bailarín Nacho Duato, el diseñador Palomo Spain, el cantante C. Tangana y la alpinista Edurne Pasaban, tal y como revela la web del programa de Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias