Inspirada en las canciones de 'Lovealholic'

Ruth Lorenzo lanza ‘White Lion’, su propia colección de ropa

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo con una sudadera de 'White Lion', su nueva colección de ropa

Después de lanzar ‘Good Girls Don’t Lie‘, su nuevo single, Ruth Lorenzo se embarca en un nuevo proyecto profesional. La artista murciana lanza ‘White Lion‘, su propia colección de ropa inspirada en las canciones de ‘Lovealholic‘, su segundo álbum de estudio, que verá la luz el próximo año 2018.

🌸 GOOD GIRLS DON’T LIE 🌸 @whitelionshop #GGDL

Una publicación compartida de Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Compuesta por 10 prendas con diseños modernos, colores vivos y mensajes positivos, la línea de ropa ha sido diseñado por la representante de España en Eurovisión 2014 junto a un equipo de profesionales. La colección pretende inspirar a una generación que no tiene miedo a ser diferente, a expresarse libremente y a lanzarse a nuevas aventuras, no creyendo en las etiquetas, ni en los estereotipos al ser ropa unisex.

Demostrando que la palabra “normal” no tiene un único significado, todas las prendas de ‘White Lion’ están confeccionadas en España con materiales de máxima calidad, tanto en tejidos como en estampación y bordados, cumpliendo un importante compromiso con el medio ambiente.

🌊 Pre-studio walk on beach ☀️

Una publicación compartida de Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Alejándose del merchandising de otros artistas en cuanto a su uso y a sus precios, más cercanos al de grandes y conocidas tiendas de moda, de momento, las prendas de la nueva colección de Ruth Lorenzo solo se pueden adquirir a través de la página web de ‘White Lion‘.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias