TERCERA GENERACIÓN DE LA CONOCIDA SAGA DE PERIODISTAS

Matías Prats Chacón da el salto al plató como presentador de deportes en ‘Informativos Telecinco’ matinal

Matías Prats
Matías Prats Chacón en Informativo Matinal de Telecinco

Una se las sagas de periodistas más conocidas de nuestro país consolida frente a las cámaras al rostro que representa su tercera generación. Matías Prats Chacón, hijo del veterano presentador de noticias de Antena 3, ha dado recientemente el salto a los platós como presentador de deportes de la edición matinal de ‘Informativos Telecinco’ después de más de seis años como redactor y reportero del área dirigida por J.J. Santos.

El periodista, que se ha ganado a pulso su puesto después de años de trabajo, aparece en estos días contando a los espectadores más madrugadores las noticias deportivas más destacadas en sustitución de Rebeca Haro, presentadora habitual de la sección, a la que ya sustituyó el pasado verano e incluso anteriormente a este fecha en alguna ocasión puntual. Compagina esta labor con la locución de diferentes piezas para los informativos para el espacio de noticias además de haberse situarse a pie de campo micrófono en mano en algunas retransmisiones futbolísticas de Cuatro y Telecinco.

Aunque su debut en la cadena de Mediaset es bastante reciente, lo cierto es que Prats Junior ya había pisado el set de unos servicios informativos. En 2009, presentó el mismo espacio de noticias en la cadena Veo7, que era propiedad de Unidad Editorial. Anteriormente, trabajó como becario en Radio Marca, donde debutó como profesional y donde coincidió con Sara Carbonero.

Matías Prats Chacón supone el tercer eslabón generacional de la conocida y querida saga de periodistas después de su padre, Matías Prats Luque, icono de Antena 3 Noticias y actual responsable de las ediciones de sobremesa y prime time del fin de semana (con el que le confunden cuando habla por teléfono) y del recordado locutor radiofónico Matías Prats Cañete, fallecido en septiembre de 2004. A sus 33 años, planea seguir ligado al área de deportes del grupo dirigido por Paolo Vasile, donde ha confesado sentirse muy cómodo en diferentes entrevistas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias