IMPORTANTE DECISIÓN

‘GH Revolution’ expulsa disciplinariamente a José María y considera oportuno que Carlota “abandone de momento”

GH Revolution
José María y Carlota en 'GH Revolution'

GH Revolution‘ ha tomado una importante decisión que afecta a dos de sus concursantes durante la tarde de este sábado. A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la dirección del reality de Telecinco ha decidido expulsar disciplinariamente a José María por “una conducta intolerable”, además de considerar “oportuna”, por el momento, la salida de Carlota de la casa de Guadalix de la Sierra.

“El expulsado por la dirección de ‘Gran Hermano’ ha sido José María por una conducta intolerable. Asimismo se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa”, dice el formato produccido por Zeppelin TV a través de una nota aclaratoria difundida por las redes sociales.

Por el momento, se desconoce las circunstancias por las cuáles la dirección de ‘GH Revolution’ se ha visto obligada a tomar la contundente decisión de expulsar disciplinariamente al murciano.

Las redes reaccionan con sorpresa a la decisión de ‘GH Revolution’

Inmediatamente después de conocer la noticia, muchos seguidores del ‘GH Revolution‘ reaccionaron con sorpresa a la expulsión disciplinaria de José María y a la salida, por el momento, de Carlota de la casa de Guadalix de la Sierra.

EN ELABORACIÓN

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias