SE ENCUENTRA ESTABLE DENTRO DE LA GRAVEDAD

Un periodista de Antena 3 Noticias sufre un infarto durante una cobertura desde Soto Del Real

Antena 3 Noticias
Juan Rubiales en una conexión en directo con Antena 3 Noticias, el informativo presentado por Sandra Golpe

Juan Rubiales, periodista de Antena 3 Noticias, ha sufrido un infarto durante este jueves 2 de noviembre mientras cubría la última hora de la actualidad de Cataluña desde la cárcel de Soto del Real (Madrid), prisión en la que se encuentran recluidos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, líderes de la ANC y Òmnium, según informa El Mundo.

Después de conectar en directo con el informativo dirigido y presentado por Sandra Golpe de las 15:00 horas, el periodista de la cadena principal de Atresmedia fue auxiliarlo por una ambulancia del SUMMA 112, el servicio de emergencias sanitarias de la Comunidad de Madrid, que lo trasladó al Hospital de La Paz de Madrid.

Según fuentes consultadas por el mencionado medio, el periodista de Antena 3 se encuentra estable dentro de la gravedad después de haber pasado la noche en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del citado hospital.

Sandra Golpe y José Ángel Abad mandan ánimos a Juan Rubiales a través de las redes sociales

Durante las últimas horas, Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1, y José Ángel Abad, corresponsal en Nueva York de la cadena, han mostrado su cariño a Juan Rubiales a través de las redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias